Ingredientes:
- 2 huevos
- 1 cebolla
- 6 champiñones
- 12 o 14 gambas peladas
- pan
- ajo
- orégano
- aceite
- sal
Elaboración:
- Quién no ha hecho un revuelto en su vida? yo creo que todos incluso intentando hacer una tortilla a veces se nos ha pegado el huevo en la sartén y en vez de sacar a la mesa una tortilla hemos sacado un revuelto y nos hacemos los despistados como si lo hubiéramos entendido mal jajaja.
- La receta es muy sencilla, ponemos en una sartén con aceite la cebolla cortada en juliana y los champiñones a trocitos junto con un diente de ajo picado.
- Una vez este listo añadimos las gambas y las hacemos un poco no mucho, luego añadimos los dos huevos un poco de sal y lo mezclamos todos y revuelto hecho.
- Yo cogí cinco torizos de pan, cogí un diente de ajo y lo refregué por el pan, luego puse orégano y lo freí un poco en una sartén con un poco de aceite no mucho, y esta muy delicioso.
Nota: A este revuelto se le puede poner lo que queráis, unos espárragos picaditos, ajos tiernos, lo que intentad que no se haga mucho el huevo queda más sabroso si está jugoso. Ya os pondré un día como se reconocen los huevos su etiquetado y su código, porque para saber los datos sobre los huevos, debemos leer el código impreso en la cáscara de los mismos, es muy interesante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario