Translate

martes, 31 de diciembre de 2013

Hola amigos.

Esta es nuestra última noche del año, la tradicional Nochevieja. Dejamos un año atrás y en el que iniciamos hay que pensar en lo que hemos hecho mal intentar mejorarlo, intentar mantener nuestros logros e intentar demostrar lo mucho que nos importa nuestra gente, incluso aquellas personas que tenemos olvidadas o con las que hemos tenido algún enfado o rabieta.

Espero que este año que vamos a empezar os rodeéis de las personas que son importantes para vosotros, amigos, hermanos, familiares, etc. y les demostréis siempre lo que os queréis.
Os deseo que este año que vamos a empezar lo tengáis lleno de amor, dinero, salud y felicidad todo lo que necesitéis.
Para mi está noche hay dos estrellas en el cielo que brillarán más que las demás aunque no los tenga aquí, sé que me acompañan en mi día a día.
Que la estrella de está navidad ilumine vuestras vidas, traiga a vuestros corazones amor y que nunca os falte un sueño por el que luchar.

Con mi cariño y mis mejores deseos para está noche y el año 2014.

FELIZ AÑO NUEVO

Y no olvidéis cocinar chicos....



No hay comentarios:

Publicar un comentario