Translate

viernes, 14 de febrero de 2014

DÍA DE LOS ENAMORADOS

Hola chicos, se acerca la noche de San Valentín, el día de los enamorados, aunque yo creo que se debe demostrar todos los días el amor que sientes por tu pareja, muchos vais a celebrarlo con alguna cenita romántica en algún restaurante, yo os ofrezco que lo hagáis en casa, con una cenita con velas, y un menú muy especial el cuál os he ido dando algunas ideas.
Valorad siempre el amor que recibáis.El amor es una condición en la que la felicidad de otra personas es esencial para tu propia felicidad. No olvidéis que la fuerza más poderosa de la tierra es el amor.Y como diría Gustavo Adolfo Becquer: !Todo sucederá!Podrá la muerte cubrirme con su fúnebre crespón;Pero jamás en mí podrá apagarme la llama de tu amor. Dedicado a mis dos grandes amores mi príncipe y mi rey. Os quiero.
Que disfrutéis de esta noche maravillosa y a ver si me contáis que vais a cocinar venga!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario