Ingredientes:
- fajitas
- 3 pechugas de pollo
- medio pimiento rojo
- un pimiento verde italiano
- 1 cebolla
- 2 tomates
- aguacates
- queso rallado
- ajo
- aceite de oliva
- sal
- tomate frito dos cucharadas
Elaboración:
- Primero haremos la salsa guacamole para que enfríen en la nevera. Cogeremos los aguacates los pelaremos y les quitaremos el hueso y con un tenedor lo haremos puré. Cogeremos un diente de ajo y lo trocearemos muy pequeño y lo añadiremos también. Lo mezclaremos todo bien. Le pondremos un poco de limón escurrido y aceite de oliva y sal. Y lo mezclaremos todo muy bien y a la nevera a refrescar un poco.
- Cortaremos las verduras en juliana, el pimientos verde, el pimiento rojo, la cebolla y sal y la pondremos a pochar en una sartén con aceite de oliva.
- Cortaremos las pechugas en tiras y las añadiremos a las verduras. Cuando estén ya casi hechas les pondremos las dos cucharadas de tomate frito y un poco de queso y lo mezclaremos todo muy bien. Lo rectificaremos de sal si hace falta y lo reservaremos.
- Cortaremos un tomate a dados y media cebolla a dados con orégano que será el otro cuenquito junto con la salsa guacamole para poner en las fagitas.
- Y por último pondremos una sartén a calentar en el fuego y una vez caliente iremos calentando las fagitas vuelta y vuelta y las sacaremos.
- Y listo!! la forma de comerlas es poniendo un poco de mezcla de las pechugas y verduras en las fajitas, un poco de tomate y cebolla y un poco de salsa de guacamole y cerrarlas.
Nota: Están muy sabrosas probad a hacerlas no os arrepentiréis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario